jueves, 15 de diciembre de 2011

Bruno banani y trnd

Hola a tod@s!!


Qué tal llevamos la tarde? Yo acabo de venir de dar un paseo, hay que hacer ejercicio... lo que pasa es que he vuelto con mucha hambre y al llegar me he comido un paquete pequeño de patatas pringles y dos bombones Suchard... creo que las dos horas de caminar de hoy no han valido para nada jajajaja....


Pues eso, que acabo de llegar y he entrado en mi página de trnd y he visto que tienen en marcha un nuevo estudio de opinión sobre las fragancias de Bruno Banani. Hace unos meses iniciaron un proyecto para probar las fragancias de chica: Made for women y Magic woman, proyecto en el que no me seleccionaron (oohhh....).  Ahora nos dan la opción de participar en este estudio de opinión sobre la marca y entre tod@s l@s participantes se sortean 50 neceseres compuestos por una fragancia y un body lotion...


Si queréis más información, no tenéis más que registraros en trnd, que ya os he hablado que es una página de estudios de marketing participativo, aquí os dejo el link con la invitación para que os registréis y podáis participar en el sorteo de los lotes...


http://www.trnd.es/invite/1143289490281303220


Besotes!!

5 comentarios:

  1. que bueno seguro que no han servido jejejeje pero yo tampoco puedo resistirme.

    ResponderEliminar
  2. que m gustan esos perfumes, muy originales!
    me alegra conocer tu blog :D

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por tus comentarios sobre el Estudio de opinión de bruno banani en trnd! :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Gracias por pasar por mi blog y dejar tus comentarios.Espero verte a menudo por allí. Yo también te sigo desde hoy.

    Besos, Cuca

    http://lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!!Muchas gracias por pasar y comentar mi blog!!!! Te sigo!! te apetece seguirme??? : )
    Mil gracias!!!
    Muuaaak
    http://charmincloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar