jueves, 8 de diciembre de 2011

Oído cocina!!

Todavía no os he dicho que todas las semanas quedamos con Elena y Pedro, dos amigos del pueblo que también viven en Cáceres, para cenar, una semana en casa de ellos y otra semana en nuestra casa. Antes eramos tres parejas, pero Santi y Yoli a raíz de traer al mundo al precioso Luis, nos han abandonado, sus responsabilidades ya no les dejan tiempo, jejeje... Les echamos de menos...


Pues anoche tocaba en mi casa, bueno, en realidad tocaba la semana pasada en mi casa, pero "mi costillita" tuvo que salir de viaje y tuvimos que suspender... Lo importante de estas cenas no es la comida en sí, es que nos juntamos, hablamos de nuestras cosas, nos reímos un rato y vemos juntos "Tierra de Lobos", una serie a la que estamos enganchados los cuatro..


Como os decía, la comida no es importante, hacemos lo primero que se nos ocurre, o lo que tenemos por la nevera, hamburguesas, pizza casera, burritos, tortilla de patatas, huevos fritos... en fin, comida muy normalita, pero no por ello menos rica, jejeje... Pero de vez en cuando, nos da por hacer algo especial o algo que no solemos comer normalmente, y eso hice yo anoche, innove con un primer plato un poquito especial: Crema reina de almendras.


Ya os conté que la semana pasada asistí a la Clase Especial de Navidad Thermomix 2011. También os hablé de las recetas que hicimos y entre ellas estaba la crema de almendras. Por eso, ayer con el frío que hacía, recordé la receta y me puse a hacerla, porque es muy fácil y rápida y la verdad es que queda bastante lucida...


Os pongo la receta, por si queréis copiarla para estas fiestas, pero como ya hay una bloggera que se ha molestado en subirla y en adaptarla a la cocina tradicional, os pongo su link, te pido permiso  Driwrgy... jejeje


http://elmundodedriwrgy.blogspot.com/2009/02/crema-reina.html


Os puedo decir que el resultado es fantástico, tuvo mucho éxito y nos encantó a los cuatro...


Os pongo una foto de cómo me quedó a mí... Perdonad la presentación, pero no estoy acostumbrada a hacer "comida bonita", sino "comida rica" jejeje...




Ah, por cierto, que la guinda a la cena la puso un bomboncito Suchard!!


Besotes!!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, ésta me la apunto que tiene buena pinta 8 presentación incluída ;))
    eluniversoprovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar